Besos contra el SIDA

22 de Julio 2010.- Ayer por la tarde, en el marco incomparable de los jardines del Palacio Belvedere y para llamar la atención del mundo sobre la epidemia del SIDA se celebró una acción en la que 1000 parejas se besaron y formaron un lazo rojo viviente.

En realidad, y al olor de lo gratis (y del sudor, porque hacía un calor mortal) se presentaron casi 3000 amorosas parejas. La elección del lugar no fue una casualidad, por cierto. En el Museo Belvedere se guarda El Beso, famoso cuadro de Klimmt que es uno de los atractivos de esta ciudad.
A la cita, aparte de los anónimos espontáneos, también acudieron personajes conocidos como Alfons Haider (que no se pierde ningún sarao de estos). Las televisiones dieron rendida cuenta de todo lo que sucedió en la escasa media hora que duró la cosa (como mis lectores, animosos y emprendedores, podrán comprobar si pinchan en mi album de flickr)

Publicado

en

por

Comentarios

3 respuestas a «Besos contra el SIDA»

  1. Avatar de La chica de la farmacia

    Un hermoso paisaje y una buena causa… creo que son las excusas perfectas para dar un beso perfecto.

    Me gustó mucho. Aquí me quedo.

    Gracias por tu visita. Saludos desde Buenos Aires.

  2. Avatar de m.
    m.

    Ahora que hablas del SIDA, menudo diluvio en el Life Ball de este año. Ya es mala pata que justo este año, con un presentador tan majo (^_^), se ponga a llover y tengan que desalojar. Pero bueno, como dijo él mismo vestido en su traje de muñeco de tarta de boda, “Fue breve pero, por lo menos, ha pasado”. Ñam.

    Un saludo.

  3. Avatar de Paco Bernal

    Hola!

    Gracias por vuestros comentarios.

    A la chica de la farmacia: bienvenida. Me alegro muchod de que te hayas hecho seguidora de mi blog. Tu blog también me gustó mucho 🙂

    A m.: la verdad es que llovió lo suyo, sí. Pero yo creo que todo salió bien al final.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.