Vienna Harley Days

Un tipo duro en una Harley Davidson
Participante del desfile Vienna Harley Days (Archivo Viena Directo)

14 de Mayo.- Como todos los años, desde ayer, y hasta mañana, se celebra en Viena la feria Vienna Harley Days en la que los fanáticos de las motos pueden ver, ser vistos y, si el bolsillo se lo permite, comprarse algún caprichito para sus máquinas. El punto culminante de la feria es siempre el impresionante desfile que, desde el Prater, recorre la ciudad hasta terminar en la Ringstrasse.

 Hasta ahora, yo nunca había estado, pero este año, por los pelos, he conseguido llegar (entre las obras y el desfile, toda la zona era un campo de minas para cualquier conductor con dos dedos de frente). La casualidad ha querido que, cuando yo ya pensaba haberme perdido la cosa, cientos de motocicletas han empezado a aparecer desde detrás de una esquina. Ha sido un festín visual del que dejo una muestra a mis lectores aquí.

RECUERDA: Viena Directo mejora para ti

Viena Directo se seguirá publicando en esta dirección hasta el 31 de Mayo. A partir de entonces, se mudará a la plataforma WordPress bajo la dirección www.vienadirecto.wordpress.com. Actualiza ya tus favoritos y tus enlaces, y ¡No te olvides de suscribirte!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.