Oldtimers en Viena

Verde
A.V.D.

8 de Septiembre.- Hoy, a eso de las cuatro, el ayuntamiento de Viena ha sido el punto de llegada de una reunión muy especial: casi setenta coches de más de veinticinco años se han congregado para hacer relucir bajo el sol de septiembre (y bajo los objetivos de una pequeña multitud de aficionados a la fotografía) la plata de sus cromados.

Trozos de historia, pequeñas obras maestras de la ingeniería. Unos, de marcas que aún siguen fabricándose, otros, pertenecientes a especies mecánicas desaparecidas largo tiempo atrás. Los más antiguos se movían como tanques, consumiendo unas cantidades de gasolina que son totalmente desconocidas para los coches de hoy. Algunos, los conocí yo siendo niño por esas carreteras. Y era cosa extraña darse cuenta, una vez más, que uno anda por este mundo desde hace suficiente tiempo como para haber conocido coches antiguos rodando por el asfalto.

Para aquellos de mis lectores que quieran recrearse con estas antiguas maravillas en detalle, más fotos, como siempre, aquí.

Articulo publicado en Imagenes con las etiquetas: , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.