Vienna City Marathon 2013

Viena, corredores de la Vienna City Marathon 2013. Haile14 de Abril.- Hoy se ha celebrado, por trigésima vez consecutiva, la maratón de la ciudad de Viena. El vencedor ha sido el Sr. Sugut, con un tiempo de algo más de dos horas 2:08, creo recordar. Con el nombre del vencedor de la maratón de hoy ha habido cierto motivo para la risa,  porque Sugut (Zu Gut) en alemán quiere decir «demasiado bueno». No deja de ser cierto, porque Sugut ya ha ganado tres veces la maratón de esta ciudad.

El español que mejor ha quedado ha sido el Sr. Pérez-Santos, nacido en el año setenta y cuatro del siglo pasado, que ha quedado en el puesto noventa y uno.

Viena, corredor  español de la Vienna City Marathon 2013

A lo mejor me lo ha parecido a mí pero este año la presencia española ha sido más frecuente que otros años. En la imagen, un señor llamado Rufino (no sabemos si el que ha quedado en el puesto noventa y uno) que posa para una fotografía que le han hecho sus familiares delante de la ópera de Viena. Por cierto, que por el acento parecía que era murciano (no me he atrevido a preguntar). Si está leyendo este post y le apetece, que se haga vivo y le mandaré asimismo la foto que ilustra este post para que conserve un recuerdo de este día.

Viena, corredores disfrazados de cosas divertidasHa habido también, como suele suceder, corredores ataviados con diferentes disfraces (muchos de ellos publicitarios). En la puerta del café Savoy, punto de encuentro de la comunidad gay vienesa, había un grupo de simpáticos vieneses que ha aprovechado la esplándida mañana dominical para desayunar su copita de champán viendo pasar a los corredores y animándoles. Los participantes en la maratón han acogido esta iniciativa con muy buen humor e incluso ha habido alguno que hasta se ha unido a la ingesta alcohólica (por aquello de que tampoco hay que pasarse con la vida sana).

Pero la mayoría de los corredores han intentado alcanzar la fama por medio del sudor, y han recorrido disciplinada (y sufridamente) los más de cuarenta kilómetros de la carrera.

Para ver más fotos, se puede pinchar aquí. Para consultar la clasificación, en cambio, hay que pinchar en este link.

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres enterarte antes que nadie de lo que pasa en Viena Directo?¡Síguenos en Facebook!

 

Articulo publicado en Austria con las etiquetas: , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Un comentario a Vienna City Marathon 2013

  1. Javi dice:

    No pretendo aqui dar los datos de nadie, pero le he encontrado a este senyor Rufino. De hecho es muy facil combinando el Rufino con el «Caravaca» (Murcia, muy bien aciertado, Paco). Hasta tiene su pagina en Facebook, asi que que no sea por dejadez, tu mismo le puedes enviar la foto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.