Viena Streetparade 2013

Viena Streetparade 2013

Viena Streetparade 2013Como otroros años, hoy ha tenido lugar en Viena una fiesta que siempre me deja un regusto melancólico.

31 de Agosto.- Hoy, como todos los años, ha tenido lugar lo que suele ser, para mí, una fiesta agridulce. Se trata de la Streetparade que parece ser que es una parte de una macrofiesta mayor llamada Summerbreak. La Streetparade suele ser el inicio del fin del verano y hoy, cuando estaba haciendo fotos, me daba cuenta de que, incluso cuando no estaba nublado (¡Qué castigo de nubes!) ya el sol no era igual que hace quince días, cuando estuve en la marina del Alte Donau a eso de las seis de la tarde, haciendo fotos de los bañistas y de un extraño deporte parecido al baloncesto pero que se juega en canoa.

Las chicas del Peepshow

Quizá por eso este año, llegado un determinado momento, también me han agobiado las músicas y las estéticas extremas (decíamos ayer) y las botellas de litro de Jägermeister empuñadas por chavalines que, desde el balcón de mis años, parece que acaban de hacer la primera comunión.

Fratría

De todas maneras, como todos los años, también ha sido una excursión al reino del bíceps definido a golpe de mancuerna suburbial, la ceja depilada, la ingle brasileña, el piercing extremo y los rayos UVA tóxicos. Un universo poligonero que está ahí y que está vivo, y tan vivo está que, una vez refinadas, las tendencias que rebullen en su seno pasan a formar parte del mainstream.

Una chica sexy y sudorosa

La cultura techno es como lo fue, antes, el jazz o el tango. Prostibular, patibularia, analfabeta, ordinaria, estridente, pero por lo mismo, también se salta todas las reglas que a los que nos consideramos cultos nos constriñen y, por qué no, nos esclerotizan y nos impiden evolucionar.

La sirena varada

Mientras hacía las fotos que están viendo mis lectores y otras que podrán ver si pinchan aquí, pensaba yo que eran quizá, desde el momento de hacerlas, fósiles de un tiempo desaparecido. Mensajes que quedarán aquí, para que alguien quizá, dentro de veinte, treinta años, las mire y se asombre.

Está de moda practicar sexo


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Viena Streetparade 2013»

  1. Avatar de victoria
    victoria

    ¡Vaya colección de torsos al aire¡ Viena, ciudad de contrastes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.