Viena a las tres: el Bazar de la Escuela de Moda de Viena

Moda realEl otro día hablábamos del bazar del organismo de limpiezas de Viena, una manera original de encontrar regalos apañados de precio y ecológicos, que no está la cosa para tirar. Pues bien: la escuela de moda de Viena organiza también un mercadillo con las creaciones de sus alumnos.

Será el día 6 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde, en el  Schloss Hetzendorf, 12., Hetzendorfer Straße 79. Los que vayan, no sólo podrán encontrar complementos y regalos originales para ellos mismos y sus familias, sino que también podrán colaborar con una buena causa. Habrá una tómbola cuyos beneficios irán a parar a la organización Verein Netz, que ayuda a niños con problemas de salud severos y a sus familias.

También, como es normal en Austria, habrá para castigarse el hígado (Punsch, Gluhwein) y diversos aperitivos picantes para ir haciendo sed.

 


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Viena a las tres: el Bazar de la Escuela de Moda de Viena»

  1. Avatar de Ana Benedicto

    Hola Paco,

    Quería preguntarte algo, por si lo sabes. ¿Sabes si ha habido algún pianista español que haya tocado como solista en el Salón Dorado de la Musikverein?… represento a un muy joven pianista que, de confirmarse todo, tocará como solista en esa sala y tocando Noches en los Jardines de España con una orquesta de jóvenes. Estoy segura de que será el primer pianista o músico madrileño de la historia, que toque allí como solista, pero tampoco creo que haya habido muchos españoles que, como solistas, hayan actuado allí…. Si sabes algo, por favor, ¿podrías comentármelo?. Estamos muy emocionados y nerviosos. Bueno, quedo a la espera de tu respuesta. Ana Benedicto.

    1. Avatar de Paco Bernal
      Paco Bernal

      Hola Ana! Tendría que investigarlo, pero creo que no ¿Cuándo será el evento? ¿Se le puede entrevistar? Si fuera que sí, mándame un correo y vemos cómo. Todo con tal de darle publicidad a esto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.