Situación de emergencia en Viena y Kim Kardashian

Un traseroHoy, por fin se ha sabido la información que ha tenido a todos los vieneses con el corazón encogido. La ciudad entera ha respirado aliviada.

27 de Enero.- En días como hoy, me pregunto cómo será hacer, por ejemplo, un Kiev Directo o un El Cairo Directo o, puestos, hasta un Madrid Directo ¡Ya quisiera yo la vida de los “Pacos” que hicieran esos hipotéticos blogs! Porque, en estos puntos del planeta, siempre pasa algo emocionante (aunque, en muchas ocasiones, luctuoso también, las cosas como son).

Que si una barricada, que si un derrocamiento presidencial, que si la aprobación de una constitución…En fin, cosas con las que armar un párrafo y, encima, quedar de corresponsal internacional.

En cambio en Austria…

Nieve y política

En épocas de más jolgorio, por lo menos teníamos a Strache, el conspícuo líder ultra…Bueno, ultratodo.

Pero desde que lo dejó con la novia, la verdad es que el pobre Heinz Christian está que no levanta cabeza  dialécticamente hablando, así que como muñegote de este guiñol tampoco se le puede sacar mucho partido.

A ver si encuentra pronto otra muchacha rubia que le aguant…Digo, que quiera ser su compañera sentimental y vuelve por sus fueros.

Aceptando ya que nos encontramos en las cumbres de la desesperación, podríamos ceder a regañadientes y hablar también del tiempo pero, señora, es que es un recurso tan vulgar,hay que tener tanto ánimo de estafa para salir con algo asíQue cualquier bloguero que se respetase (y este, de momento, se respeta un poco todavía) debería sentir ataques de urticaria solo por tener que utilizarlo.

Además ¿Qué se puede decir del tiempo sin sentirse imbécil y sin que quede como esos reportajes de Antena 3 en donde le ponen la alcachofa –micro- delante a jubilados y amas de casa para preguntarles qué les parece a ellos el hecho extraordinario de que nieve en invierno?

En Viena nieva. Punto. Vale, bien. Chachi. Guay Y ¿A partir de ahí? ¿Cómo se llena un folio?

Siempre se puede, también es cierto, hacer un artículo introspectivo.

Imagine el paciente lector: Paco, en vías de abandonar por fin “Catarro 2014”, la cárcel en donde ha estado confinado toda la última semana, situado delante de la ventana de la cocina mirando cómo la nieve se amontona (al objeto de hacer más interesante este post, pueden aquellos y aquellas que se sientan tentados a hacerlo imaginarme en toda mi espléndida desnudez o, si el pensamiento de mi desnudez hiere su sensibilidad, pueden imaginarme tapado con una escueta ropa interior –bueno, no, que eso igual es peor).  En fin. Eso: yo delante de la ventana viendo la nieve amontonarse.

Esto tiene un problema, claro (lo de mi escueta ropa interior no, lo otro).

Decía que esto tiene un problema grande y que yo, como tengo una relación inmejorable con la inmensa mayoría de mis lectores, no tengo ningún inconveniente en contarlo: durante los primeros cinco años, a mí, que la nieve se amontonase y me llegase hasta ese sitio que, cuando se te moja al entrar en el agua helada, te hace dar un respingo (el ombligo), hasta me hacía ilusión.

Hoy, la verdad, me agota.

Uno es que se levanta, abre las cortinas del cuarto y ve los tejados nevados y le da bajón

Como dijo Dante: non posso piú con la mia vita, o sea.

 Y llegamos a Kim

Vista la situación de emergencia, no tendremos más remedio que rendirnos y, como decía un jefe que yo tuve (lo cual da idea de la talla del jefe) “tirarnos al aborígen” (él quería decir “a la vorágine”) y dar cuenta de la única noticia de alcance que ha sucedido hoy en Viena.

El “jesusgiliano” millonario austriaco Richard Lugner ha desvelado hoy el misterio que tenía a toda Austria con el corazón en un puño. El cual misterio es quién será la invitada que llevará este año al Baile de la Ópera (evento-incomparable-de-belleza-sin-igual).

No será otra que la…la…(¿Qué se dice de alguien que salvo la explotación de sus t*tas y su c*lo no tiene oficio ni beneficio?) en fin, la it girl Kim Kardashian.

Hale, venga, va. Ya está dicho. A ver si mañana pasa algo, porque si no, voy a tener que fermer le chiringuit.

________________________________________________________________

¿Sabías que Viena Directo también se puede escuchar? No tienes más que pinchar en el link para comprobar cómo Pedro Escobar y yo mismo, Paco Bernal, te contamos todas las cosas que necesitas saber sobre Viena. Zona de Descarga: risas y noticias. 

Articulo publicado en Austria con las etiquetas: , , , . Guarda el enlace permanente.

Un comentario a Situación de emergencia en Viena y Kim Kardashian

  1. Pedro dice:

    Para desnudez espléndida, la de la inefable Kim Kardashian 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.