Recoge tu regalo de Reyes en Viena Directo

BraunsbergHoy, día de Reyes, Viena Directo tiene para sus lectores un regalo muy especial: la primera experiencia interactiva.

6 de Enero.- Feliz día de Reyes. Espero que los tres magos de Oriente le hayan traido a todos los lectores de Viena Directo aquello que más ilusión les haga. Si no oro, incienso y mirra, sí por lo menso cosas que les hagan la vida más llevadera (por cierto, ayer me enteré para qué servía, en la antigüedad, la mirra: para embalsamar a los cadáveres; hace falta tener los pelenguendengues bien puestos para regalarle eso a un niño recién nacido).

En fin: a mí también me han traido algo los reyes. Aunque es un regalo humilde, creo que me pega mucho: y es el de no perder la curiosidad ni la capacidad de asombro. Todos los años pido lo mismo y todos los años los reyes me conceden mi deseo ¿Y de qué me he asombrado hoy? Pues de una cosa bien pequeña pero que, estoy seguro, mejorará la experiencia de los lectores/usuarios de Viena Directo.

Y es que Google, queridos lectores, no solo se encarga de espiarnos a todos, sino que también tiene servicios chulísimos. Uno de ellos, es la cámara de Google para teléfono listo, que permite tomar lo que se llaman Photospheres, o sea, fotografías en los 360 grados que luego pueden utilizarse para acercar a quien la ve a la realidad virtual.

Views: Hainburg an der Donau, Österreich von Viena Directo

Estos días atrás, yo aprendí, primero, a hacerlas (es muy fácil, tardé dos minutos) y a compartirlas (eso ya es un poco más lioso, porque hay que pasar sí o sí por Google para poder hacerlo).

Views: Hainburg an der Donau, Österreich von Viena Directo

De manera que hoy, me he plantado en Braunsberg, a tiro de piedra de la frontera con Eslovaquia y, mientras me he subido a la cumbre, he tomado las fotos que acompañan este post y que permitirán a los lectores de Viena Directo disfrutar de la nieve como si hubieran estado conmigo pero mucho mejor, o sea, sin pasar fresquete y sin haber corrido el peligro, como yo, de partirse la crisma al resbalar sobre una capa de hielo.

El experimento ha sido un éxito y, a partir de hoy, quisiera repetirlo en otros lugares. Particularmente, en sitios de Viena que no te enseña nadie (o sea, cosas que se salgan un poco de los lugares más turísticos) ¿Me acompañaréis? Estoy seguro de que sí.

Views: Hainburg an der Donau, Österreich von Viena Directo

Espero que os guste el paseo por la nieve y que, si es así, me dejéis comentarios al respecto. Bien aquí o bien en Facebook.

¡A pasarlo bien!

Nota: Por cierto, la experiencia mejora mucho si se utiliza este artilugio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.