James Bond rueda en Tirol

camaraEl equipo de la nueva película de James Bond, Spectre, está ya en Tirol esperando a que llegue Daniel Craig. Lo hará mañana.

13 de Enero.- En días como hoy, mi abuela María, que en paz descanse, no salía a la calle y se pasaba las horas rezándole a San Antonio de Pádua para que no nos pasase nada a ninguno de los que no podíamos permitirnos quedarnos en casa hasta que se pasase el peligro.

Solo he estado una vez en Pádua, por cierto, y la verdad es que fue una experiencia hermosa. Fue el 13 de Junio, día del santo patrón, la gente iba endomingada por la calle (bueno, los italianos van endomingados hasta en martes) y era hermoso ver cómo el arte, en la península en forma de bota, imita a la naturaleza. Qué caras, qué cuerpos, qué hermosura, qué aire dorado el de aquella ciudad.

Espero que el santo casamentero haya protegido también hoy a mis lectores, y que no haya habido que lamentar ninguna desgracia más allá de lo esperable en cualquier día del año. No se sabe si en Daniel Craig creerá en los superpoderes de San Antonio, pero lo cierto es que hoy no los ha necesitado, porque libraba. Desde hace ya más de una semana, el actor británico que, en los primeros planos, pone la misma boquita que el pato Donald, ha estado rodando en Austria, más concretamente en Tirol, algunas secuencias de la nueva película de James Bond, que llevará por título Spectre y que se estrenará, si los hackers de Corea del Norte no tienen nada en contra, en diciembre de este año.

Este fin de semana, los casi cuatrocientos miembros del equipo de la película desplazados a Austria recogieron sus avíos y se marcharon a Tirol del Este, concretamente al valle de Gailtal, en donde se rodarán algunas secuencias de acción de la nueva película en la que también trabajará, haciendo de malo muy malvado (o sea, retornando a sus orígenes) el actor austriaco más famoso en este momento, el bueno de Christoph Waltz.

El rodaje de la nueva entrega de James Bond se desarrollará en la localidad marco-incomparable-de-belleza-sin-igual de Obertilliach (menos de setecientos habitantes) que ya se prepara para recibir al hombre-paradoja, al que se supone que está “al servicio secreto de su Majestad” y sin embargo todo el mundo sabe quién es.

Daniel Craig rodará entre mañana, día 14 (bueno, ya hoy, en el momento en que esto se publica) y el día 16. Hoy, día 13, y ayer día 12 una segunda unidad ha estado rodando escenas en diversas localizaciones cercanas (ya se sabe, que si una explosión por aquí, que si un asesinato por allá…en fin: estas cosas que acontecen a diario en la vida de los agentes secretos).

El rodaje se está desarrollando entre grandísimas medidas de seguridad (nada que ver con el pifostio que montó Tom Cruise hace unos meses cuando estuvo en Viena rodando la última Misión Imposible). Los miembros del equipo, atados por draconianas cláusulas de seguridad, no pueden decir esta Mund es mía de lo que pasa en el rodaje, ni desvelar ninguno de sus detalles. Eso sí, Daniel Craig, muy en su papel de actor paciente, ha firmado autógrafos y se ha dejado retratar (boquita de piñón, cómo no) con los afortunados y las afortunadas que han tenido a mano el telefonino cuando él estaba en las proximidades.

Los demás, tendremos que esperar a diciembre.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «James Bond rueda en Tirol»

  1. Avatar de sandra
    sandra

    Hola Paco,pues mira tú que a los tiroleses les preocupa más que no hay mucha nieve este año que la que tienen montada con el rodaje,eso sí,orgullosos de ver las maravillas del paisaje después en la pantalla.Yo,que esto de vivir entre montañas me tiene un poco “out of the world”,me enteré ayer de que están en Tirol.Ay,qué haría yo sin tu información al pie del cañón…:-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.