Entre vosotros una foto es para siempre

Haga lo que haga, una de las cosas que más me gustan es estar en contacto con la gente. Hoy, han sido Maxi y Sophie.

11 de Febrero.- Yo creo que una de las constantes de mi vida es que siento una curiosidad inagotable por la gente, por el ser humano en general. Una de las facetas de ese amor por mis semejantes, de esa curiosidad, es la fotografía. Me encanta que me cuenten historias, historias felices, momentos. Hoy, por ejemplo, las fotos que ilustran este post -que tendrá menos texto de lo habitual dadas las horas- son de la sesión que he tenido con Maxi y con su novia Sofie. Maxi quería hacerle a Sofie un regalo especial para el día de los enamorados (¿Hay cosa más estupenda que decirle a otra persona que la quieres?) así que hemos se han pasado por el estudio y hemos estado un buen rato echándonos unas risas y haciendo fotos.

Sofi und Maxi Paar-7aSofi und Maxi Paar-10a

Sofi und Maxi Paar-4a
Sofi und Maxi Paar-1a

Espero haber plasmado no solo lo que se quieren, sino también lo divertidos que son y lo bien que se lo han pasado (modestia aparte, mis sesiones de fotos suelen ser divertidísimas, porque cuido muchísimo que se cree un ambiente relajado, para que la gente saque lo mejor de ella misma).

Sofi und Maxi Paar-14a

Si te apetece hacer lo que Maxi ha hecho y regalarle a tu pareja un momento especial, no lo dudes y aprovecha la oferta de San Valentín: ponte en contacto conmigo antes del día 20 de Febrero y arreglamos una cita. Por 99 laureles podrás decirle a esa persona que la quieres y, lo que es mejor, perpetuar ese momento. Entre vosotros dos, una foto es para siempre.

Sofi und Maxi Paar-3a

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me