Documentos VD: Luziwuzi, el hermano gay del emperador Francisco José

La historia puede ser divertidísima y la realidad, superar a la ficción, como en el caso del tema que Documentos Viena Directo aborda hoy. Todo risas, todo placer.

11 de Agosto.- Hoy, en este espacio de Documentos Viena Directo, les presento a mis lectores el que yo creo que es el mejor video que he hecho hasta ahora. O, por lo menos, aquel del que más contento estoy. No solo el tema es divertido e interesante, sino que también creo que la ejecución (el ritmo, las ilustraciones del video) están muy bien (modestia aparte).

Trata del archiduque Ludwig Viktor, el hermano del emperador Francisco José, el cual tuvo la desgracia de nacer homosexual en una época y en unas circunstancias en donde la cosa era de todo menos fácil. Tampoco ayudaba demasiado que Luzi Wuzi, como se le conocía, no era demasiado inteligente, las cosas como son (salía a su padre).

Espero que mis lectores se lo pasen viendo el vídeo tan bien por lo menos como yo me lo he pasado haciéndolo y que lo compartan, que siempre hace ilusión.

Articulo publicado en Historias de la Historia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me