Austria en crisis: la serie

Fueron días vertiginosos, tan históricos como imprevisibles. Hoy, en Viena Directo empieza una nueva serie de posts hablados.

9 de Junio.- En Austria empieza en estos momentos la primera ola de calor del año. Las temperaturas suben y lo que más apetece es quedarse tumbadito al lado de la piscina, a la sombrita, al fresco, y tomarse la vida con tranquilidad.

Yo hace tiempo que, para esto, descubrí los audiolibros. Uno los conecta al móvil (con y sin cables) cierra los ojos y hale, hay una voz que le va leyendo.

Hoy, empiezo una nueva serie de posts hablados de Viena Directo, a propósito de los momentos históricos, vertiginosos de los últimos días de mayo. Quince, que volvieron la política austriaca del revés de manera brutal, trastocando todos los planes de sus máximos hacedores y llevándonos a todos a un ritmo vertiginoso.

Austria en Crisis: del Ibizagate a la canciller Bierlein pretende ser un repaso de todos los posts escritos a matacaballo (a veces, en condiciones inverosímiles que incluyeron no solo transportes públicos, sino una boda, durante la cual estuve, papel en mano, colgado del móvil). A pesar de la premura, revisándolos, me he dado cuenta de que no estuvo la cosa tan mal después de todo.

Espero que mis lectores disfruten de esta serie como yo he disfrutado volviendo a leer los posts.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.