Aquí no pasa nada

Mañana es ocho de marzo. Recogemos hoy las palabras de una destacada líder en la Messe Wien, la cual aboga por abolir esta estupida conmemoración.

7 de Marzo.- (La líder, rubia, traje de chaqueta, ante un atril en un escenario de la Messe Wien, habla a una complaciente concurrencia de un ochenta y cinco por ciento de hombres y un quince por ciento de mujeres)

Queridas amigas. mañana será día ocho. Día de la Mujer. Una conmemoración, como todo el mundo sabe, absolutamente estúpida e inútil, porque aquí no pasa nada. Una conmemoración que debería ser abolida.

Qué sentido tiene un día para reflexionar sobre un problema que, en realidad, no existe. Las mujeres ya somos iguales a los hombres y las que no se sienten iguales a los hombres padecen una distorsión de la percepción. Salta a la vista. O sea,que si no son iguales es por su culpa, porque no se comportan igual que los hombres. En otros países, no digo que no. Pero ¿Aquí ? Las leyes, queridas amigas, nos protegen ya bastante ¿A quién le hacen falta cuotas y subvenciones ? ¿Es que quieren tratarnos como menores de edad ?!A mí no me hacen falta las cuotas y las subvenciones ! Yo quiero saber que mi posición me la he ganado, luchando codo a codo, en las mismas condiciones.

Puede parecer que no tiene nada que ver, pero es como con las clases más desfavorecidas. A ver : seamos sinceros, aunque luego los dictadores de lo políticamente correcto nos frían en las redes sociales. Queridas amigas : los pobres, como todos sabemos, no son pobres porque no tengan las mismas oportunidades que los ricos, sino porque no saben ver las oportunidades de crecimiento. O peor, porque son unos vagos. Si trabajas duro por tus sueños, los consigues. Eso lo sabe todo el mundo. Parece mentira. Desde la infancia, nos están indicando todo el rato el camino del éxito, pero inexplicablemente solo unas pocas consiguen interpretar las instrucciones para llegar a la meta.

O sea, amigas : quien busca la suerte, la encuentra. Hay que ser emprendedoras, dar la batalla.

Las que denuncian este supuesto problema que no existe en realidad lo hacen por resentimiento. Porque les fastidia el éxito de los otros. Ha sido siempre así. Es una cosa tan vieja como el mundo. Los pobres siempre han tenido resentimiento hacia los ricos. Los tontos siempre han tenido resentimiento y rencor contra los listos. Los vagos, contra los que trabajan. El de abajo, contra el de arriba. Si no, de dónde sacarían la fuerza para intentar mejorar su situación. Y la que diga que no, miente.

Es muy fácil pensar que las que estamos donde estamos es porque nos lo han regalado. Nada más lejos de la realidad, chicas. Vosotras y yo sabemos que nos lo hemos currado, claro.

(Los hombres aplauden calurosamente. Ella, sonriente, acalla los aplausos)

Tengo que confesar…Tengo que confesar, amigas, que a veces a mí también me entran las dudas (alza de nuevo la voz) Me da por pensar si no será verdad eso de que los hombres y las mujeres no partimos de la misma base. Esa cosa del techo…Del techo de cristal. Pues bien : os voy a decir lo que me dura la duda !Os lo voy a decir ahora ! (risas entre el auditorio, carcajadas paternales de la bancada masculina) : treinta segundos (las risas suben de tono).

Si llega.

(Nuestra destacada líder se pone seria de pronto)

Yo me niego a considerar a las mujeres como víctimas. Yo me niego a considerarme parte de un bloque. Las mujeres. No, amigas. No somos ningún bloque.

Ese bloque no existe. Lo mismo que no existe ese otro bloque al que nos quieren decir que tenemos que odiar: Los hombres. ¿Vosotras odiáis a los hombres ? (el auditorio, compuesto, en un ochenta por ciento por varones : NOOOOOOOOO, La líder se ríe) A dónde vamos a llegar. Eso es plantear el problema de una manera demasiado sencilla. No todos los hombres son violadores. Yo, no soy machista ni feminista. Yo estoy por el ser humano. El ser humano es lo que cuenta.

Además os voy a decir un secreto : las feminazis no se dan cuenta, pero vivimos en un matriarcado. ¿Quién manda en casa ? ¿Eh, queridas ? (el auditorio de hombres aplaude calurosamente) Puede parecer que en el mundo mandan ellos, pero cuando nuestros maridos llegan a casa…Siempre nos apañamos para convencerles ¿Verdad ? (los maridos se ríen con un JO JO JO que llena el auditorio) A ver si va a resultar que vivimos en un matriarcado!Viva el matriarcado !!Abajo el feminismo !

(En el auditorio, los hombres puestos en pie, ríen a carcajadas y aplauden)

Lo anterior es ficción, pero todo parecido con la realidad es intencionadísimo


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.