Mañana abren los gimnasios en toda Austria

Mañana vuelven a abrir los gimnasios ¿Qué tienes que tener en cuenta para cambiar las carnes fofas por músculos de acero?

28 de Mayo.- Mañana es día 29 de mayo y, como estaba previsto, emprenderemos nuevos pasos en dirección a la nueva normalidad.

A pesar de que, como ha dicho hoy el Ministro Anschober, el virus, de momento “no se ha ido de vacaciones”.

Unas de las cosas que van a pasar es que volverán a arir los gimnasios. Y lo harán sin restricciones de aforo. El Ministerio de Sanidad, en su web, dice expresamente que no están previstas restricciones de acceso. Eso sí: algunos gimnasios pueden tomar cartas en el asunto y, motu prorprio, limitar el acceso a sus instalaciones y restringir el acceso. Una de las cadenas de gimnasios que ya se ha expresado en este sentido ha sido la empresa de gimnasios económicos FitInn, que tiene 43 sucursales en todo el territorio austriaco.

No va a haber restricciones de aforo, pero aquellos y aquellas que quieran cambiar las carnes fofas por prietos músculos de acero tendrán que llevar mascarilla al entrar y al salir y también en los vestuarios (curioso será ver a la gente en bolas nada más que con la mscarilla puesta y a este humilde cronista se le plantea una duda ¿Y la ducha? ¿O se tendrá uno que llevar el olor a choto a casa? Si hay algún lector o lectora que pueda iluminar las tinieblas de mi ingorancia, le pido que se manifieste).

Tanto para cambiarse como para entrenar, eso sí, habrá que respetar la distancia de seguridad de dos metros y los monitores y demás trabajadores deberán ir enmascarados (los deportistas, no estarán obligados, aunque quien quiera podrá ponerse la mascarilla para hacer curl de barra y press de banca).

Saunas y demás estarán abiertas sin restricciones (el coronavirus ya se está frotando las manos). Los empresarios del ramo, eso sí, recuerdan que hay que lavarse las manos regularmente.

Más información en www.vienadirecto.com y en instagram (Vienadirecto)

Las noticias que importan. Desde 2006.

https://www.facebook.com/Vienadirecto/posts/3309657002378843

¿Has dado ya tu opinión? Recuerda que las personas que comenten o compartan este post en Facebook entrarán en el sorteo de un ejemplar de mi libro “Entre Virtudes y Ánimas”


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.