Rebrote en la ciudad de Linz

Trece nuevos infectados en la ciudad de Linz tras haber asistido a un servicio religioso. En Alta Austria hay, con ellos, 56 enfermos de coronavirus.

27 de Junio.- Según informan medios austriacos, el Espiritu Santo andaba algo distraidillo el jueves (se equivocó la paloma, se equivocaba).

Semejante dejación de sus funciones guardianas y antisépticas provocó el contagio de 13 personas en un servicio religioso en Linz.

El contagio se produjo tras un servicio de la Comunidad Libre Cristiana Pentecostal („Freien Christengemeinde Pfingstkirche“) y afecta, de momento, a trece personas, aunque hay otras treinta que están siendo testadas y se les ha pedido que guarden cuarentena.

Con estas trece, el número de personas que están enfermas en Alta Austria se eleva ahora mismo a 56.

La ciudad de Linz, en colaboración con el pastor, ha suspendido los actos de esta comunidad cristiana. Como suele ser habitual se ha pedido a las personas que acudieron al servicio religioso o a todas aquellas que pudieran haber estado en contacto con quienes lo hicieron, que vigilen su estado de salud y que, si notan síntomas, se comuniquen con la línea 1450 de atención a los contagiados de coronavirus.

Este humilde bloguero insiste: a pesar de que se hayan aligerado las precauciones contra el contagio del coronavirus, EL PELIGRO SIGUE AHÍ y seguirá mientras no haya vacuna o tratamiento eficaz, de manera que lo mejor, de momento, es guardar las precauciones.

MAÑANA POR LA TARDE, A LAS SIETE, ESPECIAL LA TARDE EN DIRECTO. Mañana, entre las siete y las ocho, una edición especial de La Tarde en Directo, con las mejores anécdotas históricas y los mejores SABÍAS QUÉ…? !No te lo pierdas!

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.