2456 nuevos infectados en Austria

Las cifras de nuevos contagios siguen muy altas en Austria. Suben los hospitalizados y las personas ingresadas en UCI. 6 personas han fallecido en las últimas 24 horas.

26 de Octubre.- Según datos suministrados por el Ministerio de Sanidad Austriaco, entre las nueve y media de ayer domingo y las nueve y media de hoy se han registrado en Austria 2456 nuevas infecciones al coronavirus.

En esta última oleada, el Land en donde se registró el mayor número de infecciones fue Alta Austria (612) seguido de Viena (494). Cerró la lista Burgenland con 102. En las últimas veinticuatro horas han fallecido 6 personas a causa del coronavirus o sus derivaciones y 1330 se encuentran hospitalizadas (105 más que ayer). Entre estas personas 188 personas (14 más que ayer) están ingresadas en cuidados intensivos.

Como ya informé el sábado en la conexión en directo especial que hice para tratar del tema, a partir de la medianoche de ayer entraron en vigor nuevas medidas con las que el Gobierno va a intentar atajar la expansión del coronavirus.

Se pueden consultar en este post o, de nuevo, en la transmisión.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.