Ocupadas dos tercios de las camas UCI de Viena

Dos tercios de las camas UCI de Viena reservadas a enfermos de CoVid-19 ocupadas – el presidente Van der Bellen se dirirá hoy a la Nación a las 19 :54.

2 de Noviembre.- Según informan medios austriacos, los cuales se hacen eco de las declarciones de Peter Hacker, consejero de salud de viena, al Standard, este lunes había 99 pacientes en cuidados intensivos en los hospitales vieneses. Esto significa que dos tercios de las camas de UCI disponibles en Viena reservadas para los enfermos de CoVid están ocupadas en estos momentos.

En total, hay 150 camas disponibles. Solo el viernes, la ocupación subió un 12 por ciento.

Pero eso no es nada : desde el lunes de la semana pasada, la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos ha subido un 78%.

En estos momentos, hay 2161 pacientes ingresados en el hospital aquejados de la CoVid-19, de los cuales 336 se encuentran tan enfermos que tienen que ser tratados en cuidados intensivos.

El presidente Van der Bellen se va a dirigir esta tarde a la Nación. El mensaje se retransmitirá en directo a las 19 :54 por las dos cadenas de la ORF (ORF 1 y ORF 2).

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.