El Gobierno austriaco anunciará mañana nuevas medidas

Tal y como se esperaba hace días, el Gobierno comparecerá mañana para anunciar nuevas medidas para tratar de contener las nuevas infecciones.

13 de Noviembre.- Como se esperaba desde hace varios días, las altas cifras de nuevas infecciones, máxime desde que se instauró el llamado „confinamiento light“ (de poco o nulo efecto hasta el momento) van a impulsar al Gobierno a tomar nuevas medidas.

Según publican medios austriacos, mañana, entre las cuatro y las cinco de la tarde, el canciller Kurz comparecerá de nuevo ante los medios para anunciar un endurecimiento de las medidas que intentan atajar los contagios.

Según parece, ante la prensa se presentarán el Canciller, el Vicecanciller Werner Kogler, el Ministro de Sanidad, Anschober y el Ministro del Interior Karl Nehamme.

Finalmente, también se incorporará a la rueda de prensa el Ministro de Finanzas Gernot Blümel, el Ministro de Educación Fassmann y la Ministra de trabajo Aschbacher, la cual informará sobre el marco de medidas en el que se desarrollará, en un futuro de duración aún imprecisa, el teletrabajo.

Como ha sucedido en otras ocasiones, a las seis de la tarde de mañana sábado estaré en directo para comentar las medidas en www.facebook.com/vienadirecto y responder a las preguntas de los lectores de Viena Directo en la medida en que se vayan conociendo nuevas informaciones.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.