ÚLTIMA HORA: Nuevas reglas para el confinamiento

El Gobierno acaba de anunciar nuevas normas para el confinamiento que entrarán en vigor mañana mismo, día 27 de Noviembre.

26 de Noviembre.- El Gobierno austriaco ha matizado las reglas del confinamiento. Estos matices entrarán en vigor a partir de mañana viernes día 27.

He aquí los puntos más importantes:

-Se considerará Parientes Cercanos a padres, hijos y hermanos. El contacto con estas personas está permitido (excepción es el cuidado de niños menores de edad, del cual se pueden hacer cargo los abuelos).

-Las personas de una unidad familiar solo pueden encontrarse con una persona cada vez de otra unidad familiar.

-Como „personas de referencia“ se considera a personas con las que, varias veces por semana, se tenga contacto físico (por ejemplo, novios o novias). El contacto con estas personas está permitido. Contacto con gente que uno haya conocido por internet (por ejemplo por Tinder) no está permitido.

-La vivienda de uno se puede abandonar por motivos laborales (esto no es nuevo, lo nuevo viene ahora). Entre estos motivos se consideran aquellas tareas sin ánimo de lucro, por ejemplo, hacer de Nikolo cuando llegue el momento.

-El recreo al aire libre puede tener lugar con personas con las que esté permitido el contacto (o sea, con los parientes, por ejemplo).

-Las armas solo se podrán comprar con propósitos profesionales (o sea, policías y cazadores).

-Aquellos servicios que impliquen contacto corporal no se podrán ofrecer en otros lugares que los previstos para ello. Los peluqueros no podrán cortar el pelo en casa de los clientes.

Articulo publicado en Austria, coronavirus. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ÚLTIMA HORA: Nuevas reglas para el confinamiento

  1. Juan carlos dice:

    Buenas una pregunta me gustaría salir yo solo ha hacer fotos ya que es mi hobby puedo salir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.