LTeD 16122020: así funcionará la cuarentena obligatoria

¿Cómo va a funcionar la cuarentena obligatoria que entra e vigor el día 19? ¿Por qué es tan difícil convencer a los „vacunaescépticos“? (y no, no tiene que ver con la ciencia) y, por fin, la presencia excepcional de Ana Maria García, de Latino TV ¿Qué más se puede pedir?

16 de Diciembre.- Hoy, en La Tarde en Directo, muchos temas y muy variados y una invitada especialísima.

Hoy hemos contado en detalle cómo va a funcionar la cuarentena obligatoria que entra en vigor a partir del próximo día 19 y también hemos intentado explicar por qué es tan difícil convencer a los antivacunas (y no tiene nada que ver con la ciencia y sí, mucho, con la literatura).

Y, por último, en la última media hora de este podcast tan especial, he contado con una invitada de excepción: la periodista Ana María García, de Latino TV. Con ella nos hemos planteado la siguiente pregunta: ahora que se empieza a vislumbrar apenas el final de la pandemia ¿Qué nos ha dejado el coronavirus? ¿Qué cambios ha traido a la sociedad? ¿Cambiará nuestro modo de trabajar? ¿De conocer gente? A todos estos interrogantes hemos tratado de responder hoy en una edición accidentada pero interesantísima de La Tarde en Directo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.