Iván Ferreiro en Viena

Iván Ferreiro en el Museums Quartier de VienaLa oficina de turismo de Viena está promocionando la ciudad en varias capitales europeas y en España (http://vienasuenabien.com/) han elegido a un grande de nuestra música, el ex cantante de “Los Piratas”,  Ivan Ferreiro, el cual, acompañado de su hermano Amaro, dió un concierto acústico en el Strandbar Hermann.  Por supuesto Viena Directo estuvo allí.

Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a Iván Ferreiro.

Si queréis escuchar el audio de la entrevista, no tenéis más que pinchar en el reproductor que está debajo del texto.

¿Es vuestra primera vez en Viena? ¿Qué os parece la ciudad?

Si, y la verdad, es una ciudad preciosa, además vi de todo, vi Sol, vi lluvia, estuvo bien. Ayer hizo un día de puta madre, y hoy por la mañana hizo un tiempo cojonudo, hizo Sol todo el rato. Llevábamos despiertos desde las ocho de la mañana y hubo un momento que estábamos con calor, en camiseta caminando por el centro.

Estuvimos en MuseumsQuartier tocando un poco, luego fuimos al museo a dar una vuelta, pero básicamente lo que estamos haciendo es grabando cosas de la ciudad para…

Y, ¿que os trae por Viena?

Hemos venido porque la oficina de turismo de Viena está promocionando la ciudad en varias ciudades europeas y nos eligieron a nosotros para hacer esa promo en España, y vinimos un poco para enseñarles a los españoles como es Viena.

¿Os veremos pronto de nuevo en acción?

Hemos grabado dos temas nuevos aquí en Viena, y el video anunciará una de estos temas, aunque la finalidad era promocionar Viena.

Ahora en Junio nos vamos a grabar a Barcelona el disco nuevo, y grabaremos en Junio/Julio, terminaremos todo en Julio y supongo que a finales de Septiembre u Octubre estaremos ya con disco nuevo y otra vez de gira.

¿Qué tal la experiencia de tocar en Viena?

De puta madre, además sin probar sonido, era la prueba de sonido, se nos había retrasado y dijimos venga ya tiramos…no pensé que viniera tanta gente la verdad, pensaba que íbamos a ser tres, pero no.

Entrevista: Adrián Bolonio

Foto: Instagram

Articulo publicado en Cultura con las etiquetas: , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Iván Ferreiro en Viena

  1. Daniel dice:

    La posibilidad de escuchar el audio de la entrevistas enriques la experiencia del visitante, tal vez seria buena idea subir notas en vídeo. Felicitaciones por la web.

  2. Pingback: El juego de 2013 (2) | Viena Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.