29 nuevos casos en un nuevo foco

En Baja Austria, un foco de Covid-19 detectado en un matadero ha sumado a la cuenta oficial 29 nuevos casos.

15 de Julio.- Se ha detectado otro foco de coronavirus en Baja Austria, que se une al de la iglesia. Se trata de un matadero de la zona de Eggenburg.

29 trabajadores de la explotación han dado positivo al test de coronavirus y otros 239 han sido puestos en cuarentena (por lo que pudiera pasar).

El foco se ha detectado porque uno de los empleados del matadero empezó a sentirse mal e hizo algo totalmente correcto, lo cual fue llamar a la línea 1450. Después de hacerle los tests necesarios, se descubrió que estaba enfermo y se procedió a testar a todo el resto de sus colegas.

La consejera regional de salud, Sra. Ulrike Königsberger Ludwig, ha dicho que la autoridad no ha cerrado el matadero pero que como, de todas formas, los trabajadores están en su casa guardando cuarentena, la empresa se encuentra, de facto, parada.

Se recuerda a los lectores que, si se sienten mal, no deben salir de casa y ponerse en contacto con la línea 1450, en donde les asesorarán a propósito del curso de acción necesario.

Entretanto, y para prevenir, mascarilla, lavado de manos y distancia de seguridad.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.