A Dios rogando y con el mazo dando
por
Etiquetas:
Comentarios
3 respuestas a «A Dios rogando y con el mazo dando»
-
¿Este señor Schönborn es el que escribe cada dia una columna en el Heute? Alguna vez le he leído y no me parece mal lo que dice, y eso que estoy llena de prejuicios anticlericales…
Sobre el FPÖ y la Iglesia, he oído que ahora vuelven a ser amiguitos, después de la muerte de Haider. De todas formas, la nueva candidata me parece “schrecklich” y habría que pensarse seriamente lo de marcharse de aquí si su partido ganara las elecciones.
Un abrazo. -
Pues sí, con los Schönborn han topado!La influencia de esta familia se retrotrae al Sacro Imperio Romano, cuando ostentaban además del arzobispado y Electorado de Maguncia, la dirección de todo el colegio de electores. El que quisiera ser coronado como emperador debía primero contar con el beneplácito del Schönborn. Así que imagínate, hasta hoy!:-P Ya más en serio, tienes toda la razón en cuanto a su influencia,que como vemos,perdura hasta hoy desde aquellos tiempos, al menos en Austria.El bicho este de la Rosenkranz no creo que pueda llegar a sumar muchos votos porque con aquella declaración de tono tan falso que hizo renegando de la herencia nazi ha perdido toda credibilidad ante sus seguidores. Por cierto, que la carta de este fulano tirolés era para mear y no echar gota (“esta respetable madre de 10 hijos hechos y derechos”jajaja) Por cierto, muy molongo el video de los Moorkillers!;-)Un abrazo
-
Hola a los dos!
Gracias por vuestros comentarios y perdón por el retraso.
A Dona Invisible: exactamente. El cardenal Schönborn escribe los viernes; son unas columnas como de mensaje del Rey. Muy moderadas, para no molestar a nadie. Lo cual demuestra que los prejuicios no siempre se cumplen 🙂
En lo de la nueva candidata, de acuerdo totalmente. Pero por suerte, los sondeos la dan perdedora. Mucho tendría que cambiar la cosa.A su alteza el duque: qué erudición, Dios mío. No sabía yo estas cosas. Por cierto que en el distrito IV todavia tiene la familia un palacete que quita el hipo. La frau Rosenkranz se encuentra en una encrucijada que no te digo: si se desdice de todo, los fieles le vuelven la espalda, y si no,los potenciales votantes se le asustan.
En las elecciones de NÖ no ha supuesto una enorme diferencia. Yo creo que se quedará en un bluf.Saludos los dos
Deja una respuesta