por
Etiquetas:
Buenas!
Como directo testigo de la gente sentada atrás nuestro, debo decir -tal y como hablamos- que si lo suyo hubiera sido un análisis sin más de la situación española para aleccionar a sus amigos aprovechando el contexto del partido, pues bueno, me hubiera parecido normal y democrático expresar lo que a uno le parezca. Pero tratándose de energúmenos que apoyaban incondicionalmente y fervorosamente a Holanda (no entiendo porqué con esa pasión, pero bueno), buscaban a toda costa hacernos mala sangre con todos los comentarios posibles, sobre todo cuando se percataron poco después de que sabíamos y entendíamos la lengua tudesca. Pues eso, que el amigo de la melenita (primo de Karl-Heinz)y sus amiguetes buscaban folloncete y se notó ya de forma muy ridícula con sus abucheos a nuestros saltos y abrazos cuando llegó el gol. Gente inmadura como esta desde luego la hay en TODOS laos. Un abrazo campeón (y gracias por los créditos!jaja)
Fue una gozada sobrino, menudo partido, pero el sufrimiento merecio la pena, nuestro hamster por poco se escapa de las manos de tu prima Laura cuando chillamos con el gol.
Cuando termino el partido todo el pueblo nos fuimos a la fuente lo pasamos genial.
VIVA ESPAÑA CAMPEONES.
Un besote.
Bueno, si es como dice Dux… ¡Qué sabrán ellos de nuestras peculiaridades lingüísticas y no lingüísticas! Sólo son unos impresentables y ya está. Si estoy yo ahí, me lanzo a hablarle en catalán, a ver si el chulito sabía o no hablarlo o sólo sabe dos palabras y se cree el rey del mambo, que es lo más seguro. Será que al tipo no le gusta el rojo, qué le vamos a hacer… Pero si le gusta más el naranja, se siente, nos hicimos un zumo con ella.
Te veo muy conjuntado con esa foto luciendo camiseta. 😀
¿Quién es (B)Rebe? No entiendo nada. En fin. ¿Así que un austríaco dijo “Cataluña”? Vaya, me lo apuntaré para ciertas conversaciones en las que me veo metida de vez en cuando. En fin: me alegro de que haya acabado el mundial y espero que sus “efectos colaterales” pasen pronto.
Saludos.
PS: Las cosas hay que experimentarlas por uno mismo, yo desconfío de todo lo que me cuentan.
Bueno, es muy difícil desde fuera que entiendan la complejidad de lo que significa España. Y es muy difícil también explicarse. Yo sólo comentaré lo que un amigo mío posteó en el muro de su facebook. Vino a decir algo así como que él es independentista, catalanista, votó SÍ en la encuesta sobre la independencia de Catalunya y fue a la manifestación del sábado, pero el domingo quería que ganara España. Así son las cosas, pero quién va a entenderlo desde fuera si ya es difícil desde dentro?
Es que mira que nos ha tocado nacer en un país rebuscado. Aquí el domingo no se veía un alma por la calle, eso sí, aún no he oído de nadie que viera el partido… 😛
En fin, nosotros sí lo vimos, igual que cuando la EM.
Deja una respuesta