Por fin llegó la cosecha

La reina de la cosecha 2010
12 de Septiembre.- Durante este fin de semana, haciendo honor a esa reputación que tienen los austriacos de ser más de campo que las amapolas, se ha celebrado en la Heldenplatz la fiesta de la cosecha 2010. Con este motivo, aquellos vieneses más amantes de las tradiciones han desempolvado los trajes típicos de su región y los agricultores aborígenes se han afanado en hacer propaganda de sus quesos tiernos, duros o cremosos; de sus vinos, de su buen madera, de sus ricas manzanas y, en general, de todos los productos que produce el agro.

Por doquier, se llamaba a consumir productos agrícolas procedentes de los anchurosos campos transalpinos. No sólo como un medio de conservar el medio ambiente más límpio que la patena, sino también para asegurar puestos de trabajo en estos tiempos de crisis.
Por supuesto, y dada la época preelectoral que vivimos, los chicos y las chicas del Partido Popular Austriaco (ÖVP) se han forrado a repartir globitos amarillos y a intentar por tierra, mar y aire, hacerse visibles por todos los medios a su alcance.
Por lo demas, fotos del evento, como siempre, aquí.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.