coercitivo, va.
(Del lat. coercĭtum, supino de coercēre, contener).
1. adj. Que sirve para forzar la voluntad o la conducta de alguien.
2. adj. Represivo, inhibitorio.
Hablando de bestias: coercitivo
por
Etiquetas:
Comentarios
5 respuestas a «Hablando de bestias: coercitivo»
-
Equivocarse es humano, pero de los errores se aprende. Y, encima, te ha dado para un post, ¿ves? No hay bien que por mal no venga. ¿O era mal que por bien no venga? Nunca me acuerdo del orden de esa frase, igual es intercambiable, no sé.
Pero muchacho, encima de que tus discretas lectoras te lo dicen por e-mail, vas tú y lo gritas a los cuatro vientos, que te has equivocado. 😀
-
No te acostarás sin saber una cosa mas.
Amelche; yo siempre he oído, no hay mal que por bien no venga, aunque dudo que sea verdad.
-
Y hablando de animales: Paco ¿no habrás tenido ocasión de ver la entrevista que el “escritor” Boris Izaguirre le hizo a su amigo Miguel Bosé “pico de oro”? Pues a propósito de su prima Carmen Ordoñez (q.e.p.d.) va el Bosé y le explica que “los hombres somos más oblongos” (!?) y al otro no se le ocurrió preguntar qué quería decir exactamente con eso. Abrazos. L.
-
Jajaja! Como te he dicho por correo es verdad que Miguel se ha hecho más oblongo con la edad, sobre todo en la zona abdominal…
-
Me meo too. Me ha dado por buscar en Google “Miguel Bosé los hombres somos más oblongos” y Mr Google me trae derechito al maravilloso Viena Directo de Dn. Paco Bernal.
Parece cosa como paranormal. Im-presionante.
Deja una respuesta