25 de Noviembre.- Mi amigo el Duque de Alterlaa, con el ingenio que le es habitual, ha bautizado la enfermedad que aqueja a algunos ciudadanos vieníes como “el mal de Berlín”. Los síntomas son una añoranza extrema por la “modelinidá” de la capital germana, un ansia desmedida por la ropa de segunda mano, el pelo enguarrinao, la música electrónica y la fiesta, siempre la fiesta.
Navidad Modelna
por
Etiquetas:
Comentarios
7 respuestas a «Navidad Modelna»
-
Está muy chulo pero… ¿Al aire libre? ¿En Viena? ¿En invierno? Están locos estos vieneses.
-
Chulas fotos!!!
Me gustan.
Un abrazo
-
sin sillas,sin brasero,con lo bien que se está en casa en la mesa camilla con el braserico,estos modelnos no entienden.La loli.
-
Estéticamente es muy bonito, pero coincido con casi todos los comentarios anteriores. ¿Al aire libre? Prefiero ser menos moderna y sin pulmonía.
-
Nos vamos en el puente a Viena tengo una pregunta por si me puedes decir ¿qué es una matinée en el teatro de la opera? ¿merece la pena como turista?
-
Hola Paco!
Muchas gracias por hacerte seguidor.
Una matinée es una función que se desarrolla antes del horario normal. Sólo por entrar al edificio ya merecería la pena. Aunque, si lo que quieres es ver la ópera por dentro, hay unas estupendas visitas guiadas (en cstellano también) en donde te muestran todos los recovecos.
Saludos ´:-)
-
gracias Paco,
(por cierto mi mujer se llama Paqui Bernal)
Deja una respuesta