VD te lleva al glamour

Asistentes al Regenbogenball
Asistentes al Regenbogenball (Archivo Viena Directo)

13 de Febrero.- Esta noche se ha celebrado en el antiguo palacio imperial de la capital vienesa el Regenbogenball, evento al que, sorprendentemente, no ha acudido Niki Lauda. Yo, sin embargo, sí que he estado allí pertrechado, como siempre, con una cámara de fotos. Esta vez, sin embargo, no la fiel Canon (que aparte de fiel es grande y pesa un güevo, con perdón) sino una Nikon Coolpix canijilla que tengo para estos casos, con la que he tomado las instantáneas que mis lectores podrán ver si se pasan por el correspondiente album de Flickr. Espero que la falta de megapíxeles quede compensada por la frescura de las imágenes.


La noche ha sido divertida y animada, con la asistencia de destacadas personalidades de la política y el espectáculo austriacos, como Gary Kezsler, promotor del Life Ball, Alfons Haider o la jefa del Parlamento de la República Austriaca.

Yo tengo los pies hechos polvo de bailar todo tipo de ritmos, así que mis lectores me perdonarán si, después de darle al botón de publicar (son las cinco de la madrugada) me meto en el sobre, que me lo he ganao. A disfrutar de las fotos.
(Foto: Archivo Viena Directo)
Articulo publicado en fotografía, Regenbogenball con las etiquetas: , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to VD te lleva al glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.