Vienna City Marathon 2011

Corredores de la Maratón de Viena
Archivo Viena Directo

17 de Abril.- Hoy, domingo de ramos, se ha celebrado el Vienna City Marathon o Maratón de la ciudad de Viena (ha coincidido, por cierto, con el de Madrid). El ganador ha sido un atleta de nombre Haile. Y también, com anualmente, Viena Directo ha estado en el maratón. 

Hacía un tiempo fenomenal y un sol espléndido, y las fotos (modestamente) creo que no han quedado mal. Dejo a mis lectores una selección de las que he hecho. Si quieren ver más, no tienen más que pinchar en la barra lateral para ir a mi album de flickr en donde podrán darse cuenta de que, como decía Debbie Allen “la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar !Con sudor!”.

Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Vienna City Marathon 2011»

  1. Avatar de Anita Cocinitas

    >Hola vecino!Te devuelvo la visita, aunque te visito a menudo, aunque en silencio. Soy Ana de http://rumboaviena.wordpress.com/ pero creo que conoces mi otro blog http://anitacocinitas.blogspot.com/Ahora un poquito más en contacto!! :)Ays la carrera esta… teníamos que cruzar Viena en coche y vaya vuelta que tuvimos que dar, no había manera. Pero es un gustazo que se organicen tantas cosas, la ciudad se llena de vida!! Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.