Republicanos abstenerse

Catalina Middleton acude en coche a la abadía de Westminster
29 de Abril.- Aunque la boda real inglesa se salga, completamente además, del tema de este blog, la verdad es que el magno acontecimiento se merece que hagamos un pequeño (y marujil) paréntesis en la temática habitual de Viena Directo.

Antes de tirarnos a tumba abierta al tema del despelleje, un apunte técnico: La boda de Catalina Middleton ha sido digital, la de su suegra, Lady Diana Spencer, fue una boda plenamente analógica. Esto se ve sobre todo en las fotografías. La luminosidad de las tomas actuales frente a los blancos apagados de las tomas químicas, por ejemplo. Aún así, la agradable penumbra que, presumiblemente, reinaba en el interior de Westminster, ha hecho que muchas de las fotos (particularmente las que estaban hechas con teleobjetivos bestias) salieran con muchísimo grano. Me viene a la memoria particularmente la foto que han repetido todas las agencias de David Beckam y su señora esposa. En fin. Esto para la historia.
Vamos a la sangre. De mi blog de notas:
Catalina Middleton (prefiero esta nomenclatura antes que la vulgaridad de llamarla Kate) es una mujer mucho más bella que su difunta suegra, Lady Diana Spencer y creo que, por lo que parece, bastante menos cursi (no es difícil). Miss Middleton (desde hace unas horas, la flamante duquesa de Cambridge) ha elegido su traje de novia con muchísimo tino y quedado muy por delante de sus predecesoras en el tema este de las bodas reales.
-Otra nota vestimentaria: ¿Son cosas mías o tanto al príncipe Guillermo como al príncipe Enrique el uniforme les quedaba raro? Parecían domadores del Circo Roncalli. Particularmente, el caso del príncipe Enrique, padrino de su hermano, era sangrante.
Familia Real Celtíbera: bien. En esto hemos quedado como normalmente en Eurovisión: por la mitad de la tabla. Ni hemos estado espectaculares (aunque, a mi parecer, la única que ha estado espectacular ha sido la novia) ni hemos quedado por la cola (rollito gótico inquietante de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Fergusson, más bastas ambas que un bocata chapa) ni rollito…En fin, dudoso, de la mujer del vicepresidente del gobierno británico (por cierto, una paisana: Myriam González, se llama).
-Capítulo Familias Reales Europeas: Karl Lagerfeld puede estar tranquilo: Alberto de Mónaco ha conseguido adelgazar para poder entrar en el chaqué. Por lo demás, no mucho que decir: Victoria de Suecia demostrando que tiene unas curvas de vértigo y los Duques de Luxemburgo haciendo buena la máxima de que donde hay cuentas de saldos vertiginosos no hace falta tener palmito que lucir en las revistas del corazón.
-Confirmado: Elton John es incapaz de salir a la calle sin ponerse algo de colores ácidos (qué corbata y qué chaleco, gensanta).

Comentarios

4 respuestas a «Republicanos abstenerse»

  1. Avatar de SOL

    >Jajajajajaa ¡Muy bueno Paco! Con lo de los trajes de circo, me he tronchao ¡qué bien marujeas jodío!Muackkk!

  2. Avatar de Chus

    >Hombre!!! Por una vez te conviertes en Maruja y te sales del tema historia, politica, etc…..De vez en cuando apetece marujear.Estoy de acuerdo contigo, el traje de la novia me ha parecido espectacular, el de su suegra me pareció horroroso. Su suegra era muy cursi, de acuerdo, pero era guapa, a mi me lo parecía, ella, la novia me parece guapa sin mas.Los Beckam, aqui en España han dicho que iban fenomenal, a mi el todavía pero ella me ha parecido un horror.Las sobrinas de York, jejeje, iban de modernas, lo malo eran los tocados pero nada que ver con las goticas del presidente.La española Miriam González también me ha parecido un horror.Victoria de Suecia, efectivamente tiene curvas, pero un poco gordita, no?.Nuestros royals, la Reina me ha gustado mucho, la princesa quitando que parecía una seta con ese sombrero, la he encontrado sosa.Y bueno, el novio y su hermano, es verdad que con esos uniformes parecen domadores de circo o porteros de discoteca, pero Guillermo iba, segú han dicho en la tele, de coronel de irlanda, que no se que sera eso.Bueno ya hemos marujeado un poco. Un beso

  3. Avatar de Isabel Maria

    >Cariño estoy con Chus y Sol vamos marujear, a mi la princesa de España el vestido lo encuentro bonito si hubiera sido de otro color para mi gusto ese color no le sienta bien, la reina muy guapa, el novio y el hermano estoy contigo de domadores como Angel Cristo, y la novia guapisima muy sencilla el vestido le sentaba como un guante claro que si a ella no le sienta asi apaga y vamonos, un beso guapo.

  4. Avatar de amelche

    >Pues a mí me gusta más Kate, qué quieres que te diga. Es como si, de repente, nos pusiéramos a llamar Dolores a Lola Flores. (Lola Flores no sería de la realeza, pero era Faraona, oye, que algo es algo.) Si es Kate, es Kate y, si no, que desde el principio hubieran dicho que había que llamarla Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.