La perdición de los hombres
Publicado
en
por
Etiquetas:
Comentarios
5 respuestas a «La perdición de los hombres»
-
>Hola Paco! Recién he descubierto tu blog, y me parece muy interesante! Soy chilena y vivo en Viena hace un año, y todavía no logro "enamorarme" de la ciudad… cómo lo lograste tu?Saludos y felicitaciones!
-
>¡¡Excelente adquisición, primo!!! No conocía la existencia de los diarios, pero la película es una pasada, creo que una de las mejores películas que jamás he visto. En el docuemntal, "Mein Liebtser Feind," Herzog cuenta las dificultades del rodaje y su tormentosa relación con Kinski. Creo que estaban hechos el uno para el otro: Herzog necesitaba a alguien tan loco como Kinski para llevar a cabo sus operísticos proyectos (incluso pensó en Mick Jagger para el papel de Fitzcarraldo) y Kinski necesitaba a un director como Herzog para que canalizase su locura de una forma constructiva y le diese una forma y una dirección. Sin duda una de las parejas actor-director que mejor ratos me han hecho pasar. Disfruta de la lecura y ya me contarás! Un abrazo!
-
[…] alimento para el espíritu. Cerca de mi trabajo (bueno, de mi ex trabajo) está la que yo llamo “la perdición de los hombres”, porque es pasar por delante del escaparate y tener que pegar uno la nariz a la luna y, si uno no […]
-
Buenas tardes:
Buscando información sobre librerías en Viena he encontrado por casualidad este blog y esta entrada. En unos meses voy a viajar a esa ciudad y me encantaría poder visitar esa “librería chiquituja”, ¿podría decirme en qué estación de metro está? Gracias.
Un saludo.
-
Hola Leonor, sin ningún problema: está en la estación de metro de Spittelau. Döblingerhauptstrasse 43 o 45.
Un saludo 🙂
Paco
-
Deja una respuesta