I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIENA DIRECTO

Para celebrar que, después de cinco años, Viena Directo cuenta con un dominio propio, he decidido convocar el I Concurso de Fotografía Viena Directo con las siguientes

BASES

-Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

 -Las fotografías serán de temática completamente libre. Cada fotógrafo podrá presentar todas las fotografías que quiera.

 -Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección vienadirecto(arroba)gmail.com, acompañadas de un corto resumen técnico (tipo de cámara, y aquella información que el fotógrafo estime conveniente) en formato jpeg.

 -Mediante el envío de las obras, el autor autoriza que se publiquen en la web www.vienadirecto.com en un apartado especial, citando siempre, por supuesto, el nombre del fotógrafo.

 -El plazo de envío de las fotografías terminará el día 31 de Enero de 2012. Durante todo el periodo de recepción, y hasta el día 10 de febrero, los lectores de Viena Directo podrán enviar correos electrónicos para votar por sus fotos favoritas.

-Terminado este plazo, se hará público el nombre del ganador en la web www.vienadirecto.com y este recibirá un bonito obsequio relacionado con el mundo de la fotografía.

 -La organización se reserva el derecho de declarar desierto el premio del concurso.

18 comentarios en «I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIENA DIRECTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.