Declaraciones exclusivas de Su Majestad, el Rey Baltasar

9 de Diciembre.- !Prueba superada! En su empeño indesmayable de traerle lo mejor a sus lectores, Viena Directo ha conseguido unas declaraciones exclusivas nada más y nada menos que del mismísimo Rey Baltasar, a su paso por la (hoy helada) ciudad de Viena.

Las declaraciones en cuestión han sido breves, porque Su Majestad, en compañía de sus homólogos Gaspar y Melchor, ha tenido que atender a una auténtica multitud de chavales que se han acercado a las instalaciones del Instituto Cervantes a entregarle sus cartas y a jurarle (palabrita del niño Jesús) que han sido muy buenos.

Los Reyes, que tenían aparcados sus camellos en Karlsplatz, han permanecido poco en la ciudad junto al Danubio, y ya han partido para conceder audiencias durante el mes de diciembre en las principales ciudades del mundo.


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Declaraciones exclusivas de Su Majestad, el Rey Baltasar»

  1. […] dos exentas de peligro.8 de Enero.- Querida Ainara (*): como todos los años, en Diciembre pasado el Rey Baltasar grabó un saludo para ti en el que te decía que Sus Majestades de Oriente estaban contentísimas de tu actuación durante […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.