Otra exclusiva de Viena Directo: el ensayo general del Opernball 2013

Opernball
A.V.D.

 

 Viena Directo te lleva donde nadie más te lleva. Hoy he estado, como siempre, con mi cámara, en el ensayo general del Baile de la Ópera (Opernball) que se celebrara, como todo el mundo sabe, mañana (bueno, hoy ya, en el momento en el que escribo este texto).

6 de Febrero.-El día antes del Baile, la Ópera Estatal de Viena (Staatsoper) vende entradas para que el público, los pobres mortales, podamos asistir en directo, por lo menos, a los preparativos. Los precios, eso sí, son en su mayoría prohibitivos para la mayoría de las personas normales. El palco desde el que están hechas las fotos de este reportaje le costará, al afortunado que lo haya alquilado para mañana, la friolera de 18.500 Euros. No está al alcance de cualquiera.

Bailarines
A.V.D.

No voy a desvelar las sorpresas de la apertura, que son muchas. Pero tengo que decir que el espectáculo ha estado totalmente a la altura de mis expectativas. Va a haber ballet (por supuesto, es marca de la casa), ópera, opereta y, por supuesto, la apertura del baile por los y las debutantes. Llevan ensayando, por cierto, todo el fin de semana y los dos días que llevamos de esta. Durante el ensayo general y a pesar de las recomendaciones insistentes de que se echasen en el cuerpo azúcar, entre las luces de los focos y demás, ha habido tres que han perdido el sentido. Dos chicas y un chico.

Baile-820
A.V.D.

Sin embargo, la coreografía es brillante y mañana lucirá preciosa. Ellos, con su frac. Ellas, vestidas de blanco.

Para ver el aperitivo de la fiesta, mis lectores no tienen más que pinchar aquí.

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres enterarte antes que nadie de lo que pasa en Viena Directo?¡Síguenos en Facebook!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.