Regenbogenparade 2013

Regenbogenparade 2013Queridos amigos: como ya es tradicional, esta tarde, y aún diría que esta madrugada, porque este post se está escribiendo a las tres de la mañana, he estado de servicio cubriendo el Desfile del Orgullo Gay vienés.

Este año, la normalmente pacífica marcha que ha discurrido por la Ringstrasse ha estrenado, vaya por Dios, una desagradable novedad, suponemos que importada de tierras francesas: un grupo católico ha protagonizado una contramarcha (por lo demás, con más visos de ser el berrenchín de los intolerantes que otra cosa). Como era previsible, no han conseguido aguarle la fiesta a las personas que estaban reivindicando lo que es de justicia, en opinión de este bloguero, que se reivindique.

Para que puedan disfrutar de las fotos, recién hechitas (acabo de terminar de subirlas a Flickr) no tienen más que pinchar aquí. Sin más, con la satisfacción del deber periodístico cumplido, les deseo a mis lectores muy buenas noches.


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Regenbogenparade 2013»

  1. Avatar de Pablo Vergara

    Ufff… lo de organizar contramanifestaciones se está convirtiendo en la última moda. Cuando hay manifestaciones por alguna cosa que no gusta a la Iglesia, se contramanifiesta, y luego, cuando hay procesiones y actos religiosos (en Semana Santa, por ejemplo) se contramanifiestan los contramanifestados. Al final da igual quien empezó, deberíamos empezar a plantearnos como acabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.