Wild Sau Dirt Run 2014

Wild Sau 20145 de Abril.-Hacer Viena Directo mola porque uno va a sitios que molan y a los que, de otra manera, no iría. Hoy, ha sido una de esas ocasiones.

En la bonita localidad de Hellklamm, en Baja Austria, se ha celebrado la Wild Sau 2014, que es una carrera de resistencia campo a través en la que los participantes casi literalmente, escupen el alma antes de llegar a la meta, y los espectadores lo pasan bomba viéndoles sufrir.

Se trata de correr diez (o veinte kilómetros) kilómetros por una pista forestal plagada de obstáculos. Las cifras son apabullantes: 200 neumáticos, 10 toneladas de madera, y 400 metros cúbicos de redes, colocados a lo largo del camino para que la Wild Sau Run sea un auténtico infierno.

Mis lectores se lo van a poder pasar genial, como yo me lo he pasado, viendo las fotos que he hecho. Quisiera dar las gracias, antes de nada, a Jose Carlos, un español que está en la organización, que ha dado todas las facilidades posibles para que este reportaje se pueda realizar y que me ha tratado fenomenal. Justo es decirlo y dicho queda.

Además, también hay que decir que, si alguno de mis lectores se anima, la próxima carrera de estas características será el seis de septiembre próximo en St. Leonhard, cerca de Salzburgo. Todas las novedades, en la página web de la organización, que es esta (pinch aquí).

Pedro te lleva de aventuras Kopie

Segunda y última parte de la conferencia de Pedro Escobar Aventura España !No te la pierdas!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.