Viena a las tres: viena como los chorros del oro

Vienna City MarathonLlega la primavera -bueno, lleva ya bastantes días aquí- y el consistorio vienés llama a los habitantes de esta ciudad para que la urbe luzca hermosa y, sobre todo, límpia. El MA48, la oficina municipal que se encarga de estas cosas, llama a todos los vieneses, especialmente a los más jovenes para inscribirse como voluntarios en la acción Limpieza de Primavera (Frühjahrsputz), en el marco de otra acción a escala europea, los Clean-Up-Days.

¿Cuándo? Entre el 23 de Abril -día del libro, por cierto- y el 10 de mayo

¿Cómo? Con total libertad. Los voluntarios pueden decidir cuánto tiempo, dónde y cuándo limpian. Uno se puede inscribir directamente en la Ensiedlergasse todos los días de 8 a 3 (para ver cómo se llega puedes pinchar aquí) o por correo electrónico abi@ma48.wien.gv.at

¿Quién? Colegios, guarderías, pero también personas individuales. El año pasado, participaron 17000 vieneses y se retiraron más de 200 toneladas de desperdicios. Todos los años, por cierto, participan famosos en la acción, la cual sirve para concienciar a la gente de que no sean guarretes y para mantener Viena en los primeros puestos entre las capitales más límpias y relucientes del mundo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.