Viena a las tres: viena como los chorros del oro

Vienna City MarathonLlega la primavera -bueno, lleva ya bastantes días aquí- y el consistorio vienés llama a los habitantes de esta ciudad para que la urbe luzca hermosa y, sobre todo, límpia. El MA48, la oficina municipal que se encarga de estas cosas, llama a todos los vieneses, especialmente a los más jovenes para inscribirse como voluntarios en la acción Limpieza de Primavera (Frühjahrsputz), en el marco de otra acción a escala europea, los Clean-Up-Days.

¿Cuándo? Entre el 23 de Abril -día del libro, por cierto- y el 10 de mayo

¿Cómo? Con total libertad. Los voluntarios pueden decidir cuánto tiempo, dónde y cuándo limpian. Uno se puede inscribir directamente en la Ensiedlergasse todos los días de 8 a 3 (para ver cómo se llega puedes pinchar aquí) o por correo electrónico abi@ma48.wien.gv.at

¿Quién? Colegios, guarderías, pero también personas individuales. El año pasado, participaron 17000 vieneses y se retiraron más de 200 toneladas de desperdicios. Todos los años, por cierto, participan famosos en la acción, la cual sirve para concienciar a la gente de que no sean guarretes y para mantener Viena en los primeros puestos entre las capitales más límpias y relucientes del mundo.

Articulo publicado en Viena a las tres con las etiquetas: , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.