Guten Rutsch!!!

feliz 2015 copy31 de Diciembre.- Hoy, último día de 2014, es tiempo de dos agradables deberes. El primero, agradecerle a todos los lectores de Viena Directo, sin faltar uno, su amable atención y su paciencia durante los últimos 365 días.

Hecho esto, el segundo deber agradable es el de desearles a todos los lectores de Viena Directo y a sus familias y seres queridos un año 2015 lleno de salud, de suerte, de risas, de paciencia, de comprensión, de indulgencia con las debilidades ajenas, de ternura, de amor, de cariño, de curiosidad, de pasión, de interés por lo nuevo. Un año 2015 de libros apasionantes que descubrir, de comidas ricas que probar, de viajes que realizar (ya sea en el espacio, ya sea por los fértiles parajes de la imaginación).

Un año en el que cambie para bien todo lo que ellos deseen y en el que darle importancia a cosas que realmente la tienen. Un año en el que los buenos propósitos no se queden en meras palabras y en el que aprender de las palabras de Santa Teresa, la santa sabia de cuyo nacimiento se conmemora el quinto centenario. Ella fue la que dijo, entre otras cosas que “la paciencia todo lo alcanza” y que “en la contradicción está la ganancia”. Esto es, que muchas veces aprendemos más cuando la vida no nos da lo que queremos que cuando todo sale a pedir de boca.

En fin: Feliz año nuevo 2015. Nos vemos mañana, comentando lo que haya dado de sí la nochevieja y el concierto de año nuevo. Como dicen aquí, feliz resbalón o, en lengua vernácula Guten Rutsch!!!

4 comentarios en «Guten Rutsch!!!»

  • el diciembre 31, 2014 a las 8:56 pm
    Enlace permanente

    Die Wiener Philharmoniker und ich (Uno que comparte vocación) wünschen Ihnen (Herr Bernal und lectores de V.D.) einen guten Rutsch und ein schönes Silvester.
    Prosit Neujahr!

    Respuesta
    • el enero 1, 2015 a las 4:56 pm
      Enlace permanente

      Igualmente, compañero! Que pase usted un año nuevo estupendo. Feliz 2015!!! 🙂

      Respuesta
  • el enero 1, 2015 a las 6:20 pm
    Enlace permanente

    ¿Te has resbalado bien? Esperemos que sí, que haya sido un deslizamiento sin deslices. 😀 (Al menos, sin deslices irreparables…) Un abrazo.

    Respuesta
    • el enero 2, 2015 a las 6:39 pm
      Enlace permanente

      Hola! Feliz año! Ha sido un resbalamiento estupendo jajaja. Muy tranquilo. Un abrazo fuerte.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.