Una edición de Zona de Descarga muy especial

IndiosHoy, tenemos una edición muy especial de ZdD !Tenemos chica nueva en la oficina! También estrenamos una manera de publicar el podcast para mayor comodidad de sus escuchantes !No os perdáis el programa más erótico festivo de toda la red!

28 de Marzo.- Hoy, Zona de Descarga afronta una edición muy especial. En primer lugar, porque la forma de publicar el programa va a cambiar ligeramente. Siguiendo la sugerencia de algunos oyentes, a partir de esta semana, voy a colgar los bloques por separado y, para los que prefieran la edición clásica, también el programa completo.

Hoy, en el primer bloque de Zona de Descarga, la voz del lector, tenemos una nueva incorporación (¡La primera chica de Zona de Descarga!). Sustituyendo a nuestro Pedro, que se nos va, Elena va a ser, a partir de esta semana, la voz de todos los lectores de Viena Directo y emulando a la otra Elena, Elena Francis, les va a dar consejos utilizando toda su sabiduría.

Esta semana, Elena y los otros colaboradores del programa, responderemos a este correo:

Muy buenas! he llegado a tu blog de pura casualidad buscando sobre cursos de alemán y no he podido dejar de leerlo, es genial!

La verdad es que tengo algunas dudas sobre como es la vida en Viena y sobre todo si es muy muy cara la vida allí.

Te explico brevemente es posible que este verano vaya allí a hacer prácticas en un hotel (las prácticas son de camarera por que mi alemán es de “A2”) la verdad tengo miedo del idioma y eso jajaja

Algún consejo sobre la vida en general y sobre si es fácil encontrar cursos baratos y buenos en Viena?

MUCHAS GRACIAS.

En la segunda parte del programa, Javier Pérez nos va a explicar las diferencias entre la manera que tienen los austriacos de celebrar la semana santa y cómo la celebramos más al sur. Os sorprenderá, como siempre, el caudal de datos curiosos, anécdotas y erudición que despliega este chico. Una maravilla.

Y, por último, Adrián, como todas las semanas, nos va a recomendar un restaurante indio para rechupetearse los dedos. Buena comida a buen precio en pleno corazón de Viena !A disfrutar!

Y, lo dicho: para aquellos que sigáis prefiriendo la versión clásica, aquí el programa completo por su orden. Con las mismas risas por minuto y la misma calidad !No os lo perdáis!

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.