Los austriacos: seres entregados al placer

Johan straussDurante este fin de semana, en el Stadtpark, se celebra la feria gastronómica Genuss Region Österreich.

9 de Mayo.- una de las cosas que los austriacos tienen como pueblo es que son unas personas muy sensuales. Los austriacos tienen un lado hedonista muy acusado. Les gusta dar placer al cuerpo y uno sospecha que el catolicismo, para poder parlamentar con el protestantismo, tuvo desde el principio que parlamentar y no tratar de embridar demasiado este rasgo tan acusado del carácter de la gente de esta tierra.

Gente en la hierba

Y, si hay un punto en donde más se nota el lado hedonista austriaco es en la mesa. A los austriacos les gusta comer bien y les gusta beber bien, y les gusta hacerlo en compañía de sus amigos y, siempre que el tiempo lo permite, en el exterior.

Mermelada

Durante este fin de semana, se celebra, como todos los años, la feria Genuss Region Österreich, en el Stadtpark de esta bonita capital. Yo he estado esta tarde y aquello era un deleite para los sentidos. Para el olfato, para el gusto, para la vista. Era fenomenal ver a tanta gente feliz junta, tanta curiosidad lanzada a la búsqueda de nuevos placeres. Caramelos que mezclaban sabores ignotos, embutidos, salamis, vinos, vinagres, siropes. Lo dulce, lo salado, lo exótico, las frutas, mermeladas de flores, toda una gozosa conspiración para hacer gozar la única cosa de la que podemos estar seguros mientras estamos aquí.

Público

La Genuss Region Österreich, que conmemora la felicidad de estar vivos y poder ponerse hasta las trancas de todo lo bueno que produce la tierra está abierta hasta mañana a las nueve. Si estás en Viena ¡No te la pierdas!

__________________________________________________________

Entradas¿Has participado ya en el #Conchiconcurso de Viena Directo? Recuerda que solo quedan seis días para que se termine el plazo. Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

Conchiconcurso 4Hazte fan (o fana) de la página de Facebook de Viena Directo (solo tienes que pinchar aquí y darle a Me gusta)

Conchiconcurso 3Localiza el post del #Conchiconcurso y escribe el título/s del /los post/s de Viena Directo que más te hayan gustado y la razón de por qué te han gustado.

Conchiconcurso 1Recuerda que el plazo se acaba este domingo, día 10 de Mayo.

La respuesta más original, ganará dos entradas para el Family Show de Eurovisión del día 23 de Mayo !Participa y gana con nosotros!

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.