Rebrote en la ciudad de Linz

Trece nuevos infectados en la ciudad de Linz tras haber asistido a un servicio religioso. En Alta Austria hay, con ellos, 56 enfermos de coronavirus.

27 de Junio.- Según informan medios austriacos, el Espiritu Santo andaba algo distraidillo el jueves (se equivocó la paloma, se equivocaba).

Semejante dejación de sus funciones guardianas y antisépticas provocó el contagio de 13 personas en un servicio religioso en Linz.

El contagio se produjo tras un servicio de la Comunidad Libre Cristiana Pentecostal („Freien Christengemeinde Pfingstkirche“) y afecta, de momento, a trece personas, aunque hay otras treinta que están siendo testadas y se les ha pedido que guarden cuarentena.

Con estas trece, el número de personas que están enfermas en Alta Austria se eleva ahora mismo a 56.

La ciudad de Linz, en colaboración con el pastor, ha suspendido los actos de esta comunidad cristiana. Como suele ser habitual se ha pedido a las personas que acudieron al servicio religioso o a todas aquellas que pudieran haber estado en contacto con quienes lo hicieron, que vigilen su estado de salud y que, si notan síntomas, se comuniquen con la línea 1450 de atención a los contagiados de coronavirus.

Este humilde bloguero insiste: a pesar de que se hayan aligerado las precauciones contra el contagio del coronavirus, EL PELIGRO SIGUE AHÍ y seguirá mientras no haya vacuna o tratamiento eficaz, de manera que lo mejor, de momento, es guardar las precauciones.

MAÑANA POR LA TARDE, A LAS SIETE, ESPECIAL LA TARDE EN DIRECTO. Mañana, entre las siete y las ocho, una edición especial de La Tarde en Directo, con las mejores anécdotas históricas y los mejores SABÍAS QUÉ…? !No te lo pierdas!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.