LTeD 21.11.2021: Cuarto confinamiento general en Austria

21 de Noviembre. -A partir de mañana Austria afronta su cuarto confinamiento que durará (para los vacunados) hasta el día 12 de diciembre.
????¿Cómo se ha llegado a esta situación? ¿Está justificada la medida? ¿Qué reglas rigen a partir de mañana? Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

????También comentaremos la otra medida de calado que el Gobierno austriaco anunció este viernes: la vacunación obligatoria a partir del próximo 1 de Febrero de 2022.
????¿Es constitucional esta medida? ¿Está justificada? ¿Por qué tan tarde si la situación es tan urgente?
????Ya han muerto dos personas en Austria debido al uso de la Ivermectina para prevenir/tratar el coronavirus. Se trata de un medicamento peligroso si se usa incorrectamente y sin ninguna eficacia para tratar la infección. Comentaremos lo que se sabe al respecto
????En la segunda parte del programa, Jesús Carrete, investigador de la TU nos explicará los intríngulis de los nanomateriales y los materiales nanoestructurados.
????Silvia Fernández, nuestra experta en feminismo, nos explicará todo lo que hay que saber a propósito del 25-N, una fecha importantísima ¿Qué se conmemora? ¿Por qué?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.