Hace pocos días, en esta misma sección, hablaba yo del Museo del Teatro de Viena, uno de esos por delante de los cuales los turistas pasan de largo (mal, muy mal, hay que verlo, como ya dije).
Al hilo de este “consejillo” cultural, me escribió una lectora y, cumpliendo sus deseos muy gustosamente, informo sobre una iniciativa. Se trata de la revista digital Ecos de Asia, en donde esta chica, que se llama Claudia Sanjuan, colabora. Claudia, que es vecina (de Viena, claro) tiene un currículum que ya quisiera yo para mí: es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y, además, Máster en Nineteenth-Century Studies por el King´s College de Londres.
Su última colaboración en Ecos de Asia, totalmente interesante, la podrán conocer mis lectores si pinchan aquí, y tiene como tema la exposición sobre el Japón del Museo del Teatro. También escribió sobre una interesantísima exposición en el Museo Etnográfico de Viena (está en el Hofburg, se entra por la Heldenplatz y tiene un majestuoso patio cubierto porticado). Para saber más sobre esta exposición, se puede leer el interesante artículo de Claudia pinchando aquí.
!Ay, cómo mola informar sobre gente que hace cosas!
Deja una respuesta